El auge del juego online

Llegas cansado a casa y quizá lo último que te apetece es encender el ordenador. Te estiras en el sofá, sacas tu smartphone o tablet y entras en una página web. Pero algo falla, ¡no tiene versión móvil! Toca desplazarte por la pantalla y hacer zoom constantemente, por lo que terminas abandonando dicha web, ¿te suena esta historia?

tombola-twitter

En la actualidad, contar con una web adaptada al móvil es fundamental, puesto que un gran número de usuarios acceden a internet a través de estos dispositivos cuya existencia era inimaginable años atrás. Este simple proceso de adaptación a la evolución tecnológica no es siempre seguido por parte de algunas empresas.

Grandes foros como Elotrolado ya cuentan con un entorno perfectamente adaptado a smartphones, con un panel de control que permite iniciar sesión, buscar mensajes y crear un hilo nuevo de una forma rápida y sencilla.

Las tiendas online también se están sumando paulatinamente a las versiones móviles. Una de las que más empeño ha puesto en dicho trabajo ha sido Amazon, consiguiendo una aplicación cien por cien funcional desde la que poder comprar y pagar cualquier producto que se encuentre dentro de su stock disponible.

Otras importantes entidades, como los bancos, han focalizado sus recursos en una versión que permita a sus clientes gestionar y resolver cualquier tipo de operación en cuestión de minutos.

Pero el ocio también tiene cabida en las nuevas tecnologías. Así pues, la versión móvil de páginas web como http://www.tombola.es/ permite en este caso realizar partidas de bingo online sin moverse del sofá. Su versión adaptada a dispositivos móviles permite disfrutar de un bingo 100% seguro de una manera cómoda y accesible desde tablet o smartphone.

Con todos estos ejemplos queda reflejado el gran cambio tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años, convirtiéndose en algo totalmente necesario el hecho de adaptarse a los nuevos avances y saber valorar las preferencias de los usuarios.

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.