Software de gestión CRM online permite mejorar la relación con los clientes

En Portalsaas.com , el directorio de software saas una de las categorías más visitadas es el CRM online.

Algunos de los CRM online que podremos encontrar son:

Commercial Power es un software de gestion CRM online, que permite controlar contactos, oportunidades, campañas comerciales, emailing y gestión documetal.

 

Optima suite, aplicacion CRM móvil que optimiza la gestión y el tiempo de su personal en movilidad, así como procesos comerciales.

 

Lead Zeppelin, CRM online basado en el mantenimiento de la dirección de las ventas, llevando las ventas a otro nivel.

 

 

Las estrategias de administración de relaciones con el cliente (CRM) son tan importantes en los negocios de hoy como siempre lo han sido.

CRM (Customer Relationship Management) es el conjunto de la metodología, la información y los procesos, que permiten a una empresa administrar sus contactos con los clientes de una forma organizada, necesarios para construir una relación entre una compañía y sus clientes.

Con una aplicación CRM online, en modalidad SaaS (Software como servicio), su empresa podrá controlar los contactos, oportunidades, campañas comerciales, lanzamiento de emailing y la gestión documental.

Su uso se puede realizar desde cualquier ordenador con conexión a Internet y navegador, permitiendo trabajar desde cualquier punto.

Los sistemas basados en el CRM están enfocados a predecir el comportamiento del cliente con respecto a la empresa. Se puede definir como la manera de identificar, adquirir y retener a los clientes.

La finalidad de un CRM, es que las empresas tengan un trato personalizado con el mercado, recolectando la mayor cantidad posible de información en relación a los clientes y a sus necesidades, para anticiparse a sus deseos y así crear lealtad. Esta estrategia enfocada hacia el cliente trata de coordinar personas, procesos y tecnología, siendo aplicadas a las empresas gracias a los avances de las IT.

3 pensamientos sobre “Software de gestión CRM online permite mejorar la relación con los clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Translate »