Mediafire: Cómo Obtener El Máximo Beneficio

MediaFire es una de las alternativas para compartir archivos y hospedar datos más importantes del mercado. Billones de archivos de todas partes el mundo son compartidos, cargados y descargados a través de Media Fire así como también millones de usuarios alrededor del mundo están sacándole bastante provecho a esta maravillosa plataforma.

A pesar de que la competencia está muy cerrada,  MediaFire ha mantenido su liderazgo en el  mercado, ofreciendo un impresionante servicio y proveyendo increíbles soluciones para personas que necesitan compartir todo tipo de información , archives, videos, películas, documentos, video juegos, recursos de aprendizaje y muchas cosas más. Aunque usted no lo crea, millones de usuarios de Internet en el mundo intercambian información –con o sin derecho de autor— a través de portales web como MediaFire.com y contribuyen al intercambio de conocimiento, entretenimiento y al compartir información de interés a través de todo el mundo. La compañía “Reliance Entertainment” –grupo propietario de MediaFire— ha realizado grandiosos esfuerzos para proveer a los usuarios una alternativa real para alojar y compartir datos y archivos.
Si quieres hacerte miembro de MediaFire puedes hacerlo de manera opcional, porque puedes incluso descargar archives disponibles –si estos son de dominio público— y obtenerlos en tu computador personal. Además, si cargas archives no requieres tampoco de darte de alta o iniciar algún proceso de registro. Uno de los aspectos más relevantes que debes conocer de MediaFire, es que esta se ha propuesto ser la herramienta para compartir archives más simple del mundo tanto para uso personal como para negocios. Con un poco más de 60 millones de visitas se ha convertido en uno de los principales líderes del mercado. De acuerdo a investigaciones recientes realizadas por Competence.com, Media Fire tiene un impresionante posicionamiento tanto en Alexa.com y Google y sus competidores más cercanos son los conocidos RapidShare.com, MegaUpload.com, YouSendIt.com, and ZShare.com.
¿Cuáles son las características más importantes de MediaFire?
Como MediaFire ha sido diseñado pensando en ser una herramienta útil para los negocios, el mismo viene con una gran variedad de características que han sido desarrolladas pensando en el mundo de los negocios, y por lo tanto ofrecen una amplia variedad de beneficios  a fin de proveer de un servicio de muy alta calidad para todos los usuarios de este. MediaFire es una plataforma altamente eficiente  para compartir todo tipo de archives y datos y estos tienen importantes características de manera que las personas se sientan bien utilizándolas y satisfechas con este tipo de servicio.  El límite de almacenamiento no existe para ellos –no hay límites de almacenamiento— sin embargo puedes cargar archivos con un límite de unos 200 MB por archivo –debes dividir los archivos muy grandes en paquetes de  al menos 200 MB. Si eres un usuario Pro tienes permiso para cargar archives con un tamaño de hasta 4GB y para los que tienen una cuenta de negocios  tienen la capacidad de cargar archives de una sola tirada de hasta 10GB. Una de las mejores cosas que puedes lograr a través de MediaFire es que ellos actualmente están ofreciendo a sus usuarios descargas simultáneas sin límites de descargas por día o por algún periodo de tiempo limitado.
No obstante, MediaFire solo te solicita que debes tener tus cookies habilitados, y además debes pasar la norma y prueba de CAPTCHA cada vez que vas a realizar algún tipo de descarga. Por el momento, MediaFire solo ofrece su portal en un solo idioma –el inglés—pero planean traducirlo próximamente a otro idioma –lo mismo que han ido hacienda sus competidores más cercanos. Además de esto, una oportunidad altamente significativa es que puedes obtener acceso a una cuenta Pro por unos $9.00 al mes –esto significa que estás obteniendo el mejor precio del mercado.
Reconocimientos
MediaFire ha recibido importantes menciones y reconocimientos como los que recibió del reconocido sitio web PC Magazine –una de las revistas de tecnología mas importantes del mundo— la cual ha posicionado a MediaFire como uno de los portales de Internet que mayor aporte le han hecho a los usuarios de todo el mundo en términos de compartir archivos, PC Magazine de igual manera ha nombrado a Media como el mejor portal del año 2008. Muchas otras revistas han hecho mención positiva como es el caso de CNET.com y LifeHacker.com que han considerado a MediaFire como un destacado sitio web y han escrito muchos artículos reconociéndolo en este sentido.

 

También te pueden interesar:

PicMonkey – Editor de fotos online

Convertir PDF a Word online gratis

 

1 Comentario a "Mediafire: Cómo Obtener El Máximo Beneficio"

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.