Marketing Online y Posicionamiento

Aparecer en las primeras posiciones de resultados en Google está basado en la puntuación que este buscador te ha dado, en base a un complejo algoritmo con muchos parámetros. Este posicionamiento hará que incrementen las visitas a tu web. El  objetivo es que tu sitio web pueda aparecer entre esas posiciones.

Actualmente una de las formas más rentables de anunciarse es hacerlo en internet. Internet te permite promocionar tu empresa o tu sitio web de formas muy distintas, bien mediante el pago a los buscadores para la inserción de publicidad en Google Adwords, Facebook, etc… , bien de forma gratuita mediante la inserción de tu web en directorios de empresas gratuitos, bien promocionando tu web a través de la publicación de artículos.

Nuestro plan de posicionamiento en buscadores:

  • Análisis y Estudio de su sitio Web
  • Optimización
  • Registro y Alta en Buscadores
  • Posicionamiento y monitorización
  • Intercambio de enlaces

La creatividad, tendencias del mercado, accesibilidad y usabilidad así como la compatibilidad con buscadores, consiguen fidelizar clientes, incrementar conversiones, proveer de información a distintos canales y alcanzar los objetivos marcados.

1 Comentario a "Marketing Online y Posicionamiento"

  1. 17/08/2011 - 17:55 | Enlace permanente

    Es complicado para una persona inexperta formarse en posicionamiento y marketing online. Las técnicas de SEO y SEM estan reservadas a una rama muy concreta de los disenyadores web.

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.