La importancia del Backup contra amenazas inesperadas

El backup es una de las tareas más importantes a realizar por las empresas que permite la restauración del dato perdido frente a una incidencia grave, pero a menudo es una tarea abrumadora para las empresas, especialmente debido a las nuevas e inesperadas amenazas que aparecen todos los días.

El servicio gestionado de backup a través de una empresa especializada como Aner aporta un gran valor, empezando por el ahorro en tecnología y procedimientos y siguiendo por la supervisión y ayuda en caso de incidencia que aporta una solución gestionada.

Gracias a la proteccion continua, tanto los datos, las aplicaciones y como los sistemas, están protegidos de forma fiable contra errores comunes de los usuarios, fallos del hardware, eliminación de datos, desastres potenciales y ataques maliciosos.

El Backup online es una opción muy interesante y recomendable para las PYMEs ya que les permite cumplir con los principales requisitos de seguridad de la información. Al mismo tiempo la tarea de mantenimiento del sistema se confía a profesionales especializados.

Somos conscientes de que la informática avanza a un ritmo frenético y nos empuja hacia una mejora continua. Por eso ANER prima evaluar tanto la instalación como sus necesidades antes de asesorarle sobre la solución que mejor se adapta para su empresa.

La consultoria informatica busca ayudar a alinear los objetivos de negocio y tecnológicos con el fin de mejorar el valor que la empresa obtiene a partir de la tecnología.

1 Comentario a "La importancia del Backup contra amenazas inesperadas"

  1. 02/06/2011 - 00:26 | Enlace permanente

    Efectivamente, realizar copias de seguridad de forma periódica, es la mejor opción para garantizar la integridad de nuestra información en todo momento. Saludos.

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.