Fruumo Notifier, notificaciones con las novedades de Facebook

Google Chrome es un navegador multifuncional y por tanto no solo podemos navegar por internet, también podemos hacer otras tareas como editar fotos, escuchar música, chatear, editar páginas web, todo esto es posible gracias a las extensiones de Chrome.

fruumo-notifier

Entre la galería de extensiones de Google Chrome podemos encontrar muchas que nos pueden ayudar a tener nuestras redes sociales en la pantalla de inicio o sin la necesidad de entrar a la página social, una de las redes más visitas es Facebook y por tanto queremos estar enterados de las últimas novedades en nuestra cuenta.

Fruumo Notifier es una extensión para Chrome que resulta muy útil, ya que los usuarios de Facebook podrán tener acceso a las novedades de Facebook de forma más rápida y sencilla, sin tener que escribir la URL o buscar en Google.

En el escritorio los usuarios podrán ver las notificaciones pero sin la necesidad de tener abierto el navegador, por lo cual su utilidad se ve aumentada, es gratis, como la mayoría de las extensiones para Chrome.

Enlace | Fruumo Notifier

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.