¿Estás buscando música digital de calidad? ¡Spotify es la aplicación ideal para ti!

¡Revoluciona la actividad de escuchar música con Spotify! Este demandado servicio de música por streaming te hará disfrutar de las canciones compuestas por diferentes artistas de una forma única. Por lo tanto, serás capaz de acceder de manera online a un sinfín de piezas musicales.

Siguiendo este contexto, Spotify pondrá en tus manos el poder de seleccionar canciones de diversos catálogos registrados en su plataforma por medio de la conexión con el internet. ¡No tendrás límites para escuchar lo que tú quieras!

¡Listas de canciones estarán preparadas para ti! Esta innovadora APP te ofrece sugerencias y recomendaciones con base en tus gustos musicales. De manera que tendrás la posibilidad de ser selectivo al escoger playlists de música que sea agradable para tus oídos.

¡Disponible las 24 horas del día! Tendrás acceso ilimitado a su plataforma, ya que más canciones van registrándose de forma continua, permitiendo que su espacio amplíe su crecimiento y se transforme en una APP más interactiva.

¡Siéntete cómodo! Aunado a esto, ¡Spotify también cuenta con el servicio de Podcast! Grabaciones de voces de locutores con música especialmente seleccionada como fondo forman parte de la versatilidad de esta ingeniosa APP musical.

Particularidades y aspectos clave de Spotify

¡Entérate de las singularidades y estrategias más destacadas que resaltan el potencial de esta aplicación! Para mayor información, sigue leyendo a continuación:

¡Modalidad gratuita y modalidad premium!

Anteriormente tenías que pagar obligatoriamente para poder acceder a esta plataforma y escuchar música con mayor calidad. Sin embargo, este aspecto se reinventó y ahora esta APP cuenta con servicios totalmente gratis. Esta modalidad incluye anuncios publicitarios, debido a que es la forma de mantener gratuito este servicio.

No obstante, siguen existiendo los paquetes de pago. Estos te permitirán desaparecer los anuncios y las publicidades, puesto que le pagarás directamente a la APP para que deje de hacerlo.

Proyecto Covid-19 Music Relief

¡La música nos devuelve la energía que perdimos y nos revitaliza! Más de 130 millones de sucriptores se añadieron a la plataforma en pleno impacto del Covid-19.

Las canciones de esta aplicación nos otorgan fuerza y motivación para superar la crisis actual de la pandemia del coronavirus. Por esta razón, es nuestro deber ayudar a aquellos que nos ayudan.

¡Brinda tu aporte económico a las organizaciones musicales paralizadas! Con la intención de socorrer a aquellos artistas que nos regalan su música en la plataforma, esta APP nos pide que colaboremos con ellos.

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.