eLearning, un sistema de formación online

Algunos de las aplicaciones saas de  sistemas de formacion online para realizar eficaces cursos online, eLearning, que podemos encontrar en el directorio de software saas son:
Olat

Olat ha sido creado especialmente para las instituciones públicas como las universidades, academias o universidades, pero también es adecuado para otras empresas

 

Dixio

Dixio es el diccionario inteligente. Define y traduce tan sólo con un clic. Es una herramienta semántica y contextual que te ayudará a entender cualquier texto que leas en inglés y en español, ya que te al instante su significado más preciso.

 

Claroline

Claroline es una plataforma de aprendizaje y trabajo virtual (eLearning y eWorking) de código abierto y software libre (open source) que permite a los formadores construir eficaces cursos online.

 

Moodle

La relevancia de la formacion online en los productos SaaS es muy importante, actualizando cada mejora y reduciendo el coste para la empresa en formación, encontramos diferentes sistemas de formacion online para realizar eficaces cursos online, eLearning.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Translate »