Watermark – marcas de agua en tus imágenes

En la Web existe un gran numero de aplicaciones online que sirven para editar fotos online, imágenes y similares. Muchas veces amigos, familiares, etc. nos piden alguna referencia de alguna herramienta de estas pero no siempre tenemos alguna para recomendar, por esa misma razón hay que ir especializándose en nuevas novedades de herramientas para crear efectos. Por eso hoy le traemos esta nueva herramienta online muy útil especialmente para bloggers, webmaster y diseñadores.

Esta nueva herramienta de la cual le vamos a hablar hoy se llama Watermark, y es nada mas y nada menos que una aplicación Web el cual su funcionamiento es agregarles marcas de agua a todas las fotos e imágenes que queramos editar. Esta es una herramienta Web bastante sencilla de usar ya que lo único que tenemos que hacer es seguir algunos pasos los cuales serian los siguientes:

Paso 1, elegir las imágenes o fotos a las cuales se editaran agregando el efecto de agua.

Paso2, coloca las marcas.

Paso 3, Procesa la imagen o foto y listo.

A parte de que Watermark dispone de este gran efecto, también nos permite trabajar con lotes, esto quiere decir que podemos trabajar con más de una foto o imagen a la vez.

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.