StageHQ – Organízate y dale orden a tus eventos.

Tienes un evento que programar, y enviar invitaciones o pases de entradas piensas que te resultara difícil… Pues Stagehq.com gestionara y manejara tus eventos de una manera bastante profesional, convirtiéndose en tu manager de la reunión.

No solo eso, StageHQ también te ayudara a vender las entradas, lamentablemente te cobraran por entrada vendida, pero sin lugar a dudas es una excelente opción. Recuerda que los eventos gratuitos no te cobraran comisión, pues ellos estan consientes de que si es para obtener apoyo para alguna organización o sociedad, como se te permitirá pagar por esto. Entonces esta se convierte en una excelente alternativa para organizar tus eventos, podras darte cuenta de como funciona y aplicarlo por ti mismo, cabe resaltar que este es para eventos algo grandes, si no lo haras mas que para tu familia y amigos te recomiendo usar los eventos facebook.

Recuerda contarnos tu experiencia con este servicio online. Cuenta con bastantes recomendaciones, y esta disponible tanto en español como ingles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Translate »