Software online imprescindible para Pymes

El software SaaS para gestionar las PYMEs se está convirtiendo en imprescindible en un mundo empresarial con la información y datos cada día más centralizados, por lo que se hace necesario encontrar el software online más adecuado para cada empresa.

La Suite software online eProwin te ofrece un conjunto de soluciones online con el que poder subir tu empresa a la nube.

Dispone de una serie de software online que se encuentran en continua evolución y ampliación para ofrecer nuevos servicios y aplicaciones, convirtiéndose en una de las suites de software online mas completas del mercado. Entre sus aplicaciones, destacamos:

 

CRM online

Con este software CRM online, podrás gestionar tus contactos y clientes potenciales fácilmente. Podras capturar tus contactos tanto manualmente como de manera más cómoda a través de su integración desde un fichero CSV, o incluso mediante la captura directa desde un formulario de contacto de nuestras pagina o blog.

 

 

La gestión de proyectos online es posible con eProwin Project, siendo uno de los mejores software de gestión de proyectos. Integra todas las necesidades propias de un gestor de proyectos, tales como proyectos, fases, empleados, imputación de partes de trabajo, imputación de materiales, etc., además de una gestión documental asociada a cada una de las entidades.

 

 

El módulo extranet B2B online eProwin b2b es un módulo integrable en cualquier ERP, que permite aumentar la funcionalidad del ERP, dejando la información disponible a modo de extranet para nuestros clientes. Con eProwin B2B, los artículos se mostrarán en la extranet, el cliente podrá realizar pedidos, visualizar su estado de cuenta; pedidos, albaranes, facturas, etc.

 

Tanto si lo que te hace falta es un software de gestión de proyectos, un software CRM online, como si estás interesado en un módulo extranet que puedas integrar con cualquier ERP, tu software online es eProwin.

 

Otras aplicaciones online dentro de la suite eProwin son:

Con el software de encuestas online Encuestatick podrás realizar encuestas de satisfacción de clientesencuestas de clima laboralencuestas de test de productoencuestas de perfil del visitante de tu web, conociendo los resultados en tiempo real.

 

 

El Administrador de fincas y condominios online PortalFincas es un software online de Propiedad horizontal con el que podrás administrar de forma totalmente online tus propiedades, pudiendo definir ilimitadas comunidades, con su propiedades y propietarios.

 

 

La aplicación de movilidad para técnicos SAT WebSAT es un módulo online integrable con tu ERP, de manera que no es necesario cambiar de ERP para poder dar “movilidad” a tus técnicos de SAT. Los técnicos y comerciales podrán consultar desde su móvil, PDA o portátil los datos de los clientes, las nuevas incidencias asignadas, los proyectos y averías de cada cliente, etc.

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.