Reduce Pdf Size

Los archivos PDF son de los más utilizados en la actualidad. Estos pueden emplearse para una carta, para un libro o para una revista. Son muchos los usos que se le pueden dar a este tipo de archivo. Uno de los programas más utilizados en la actualidad se trata de Adobe Reader.

Este programa fue uno de los pioneros, solo que en la actualidad se encuentran una gran cantidad de programas que son grandes alternativas. Uno de los términos más buscados en Google es “reduce PDF size” que técnicamente se trata de la reducción del peso de un archivo.

Cómo reducir el tamaño de un archivo PDF

Adobe Reader no se ha especializado en esta característica, la cual en la actualidad es considerada como una de las más importantes. Por ello es que se deben considerar algunas de las siguientes alternativas que son realmente sensacionales y muy fácil de usar.

I Love PDF: es una de las suites online más importantes que existen, cuenta con una herramienta especializada para poder cambiar el tamaño de un archivo PDF. No importa el tamaño, garantiza que se puede disminuir hasta en un 20% a 30% y eso es sensacional.

Funciona de una manera sencilla, puesto que al ingresar a la página se tiene un botón rojo el cual se debe pulsar y se podrá buscar en el ordenador el archivo que se desea comprimir. Es un proceso que puede tardar unos minutos, pero todo depende de la velocidad de conexión a internet.

Small PDF: una excelente herramienta que brinda la posibilidad de poder reducir el tamaño de cualquier archivo PDF. A diferencia de la opción anterior, esta cuenta con una extensión para Google Chrome con la cual se puede hacer el proceso de manera mucho más rápida.

Small PDF cuenta con una interfaz web que resulta ser muy sencilla. Puesto que solo es necesario cargar los archivos y la aplicación web comenzará a realizar toda la tarea. En cuestión de minutos se tendrá un archivo más liviano que podrá compartirse por correo o tal vez por WhatsApp. Puede ingresar a través de este enlace.

Adobe PDF Compress: esta es una de las herramientas que mejor valoración tienen por parte de los usuarios. Al ser de Adobe usan toda la tecnología para crear archivos que sean livianos. Poder compartirlos a través de diferentes medios y lo mejor es que es gratis. No hay un límite en cuanto a la posibilidad o el número de archivos que se pueden compartir, se puede optar por la creación de una cuenta. Esta disponible en este enlace.

Reduce PDF Size: una aplicación web que funciona como un convertidor de archivos, en específico con el formato PDF. Entre sus características ofrece la posibilidad de reducir el tamaño de cualquier archivo PDF para que sea más fácil de enviarlo, cargarlo, copiar, mover o ahorrar espacio. Esta aplicación funciona de manera gratuita a través de un navegador web, se puede usar en un ordenador o hasta en un dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Translate »