PicFull

Hay veces que nos tomamos algunas fotografías y algunas nos gustan más que otras y hasta usamos nuestras fotos para ponerlas de perfil en nuestras redes sociales favoritas, ahora con PicFull vamos  a poder lograr que esas fotografías que seleccionamos luzcan de la mejor manera posible, con tan solo agregando un efecto profesional o divertido, ya que con las herramientas que cuenta PicFull puedes lograrlo fácilmente.

PicFull es una aplicación totalmente gratuita y que está en línea, y te permite realizar ciertas tareas como agregar distintos efectos a tus fotografías que elijas, en tan solo unos segundos con pocos clic. Es una aplicación con herramientas muy sencillas, solo nos basta con elegir el efecto deseado y listo.

Una vez que ingresaste al sitio de PicFull solo deberás cargar la foto que seleccionaste para diseñar, luego elijes el efecto que más te guste y con un solo clic tu fotografía estará lista. Ya terminada la foto, puedes guardarla en tu ordenador o compartirla con tus contactos de Facebook y Twitter.

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.