MySimpleSurface – organizar las ideas en una pizarra virtual

Hoy en día muchos de nosotros que estamos estudiando ya sea a nivel universitario, todos necesitamos de algo que nos ayude a ahorrar mucho tiempo y también mucho esfuerzo, pero no obstante también para esos que estamos realizando cualquier tipo de proyecto de trabajo, siempre es bueno contar con alguna herramienta que nos sirva para organizarnos un poco mejor de  manera colaborativa.

Esta nueva herramienta que tenemos para presentarle hoy es llamada MySimpleSurface, esta es una aplicación online en la que ha sido diseñada para contar con una interfaz y opciones que nos permiten escribir, también nos brinda la oportunidad de compartir y sobre todo organizar todas nuestras ideas que queramos realizar. El mapa virtual de todas tus ideas puedes ser tan complejo como quieras.

Con MySimpleSurface, también tienes la libertad de guardar cada uno de tus proyectos por si quieres consultarlo después o si solamente quieres echarle algún vistazo para ver si quieres compartirlo con algunas de las personas que desean colaborar por mejorar o dar alguna idea sobre dichos proyectos que quieras realizar. Algo que no se nos puede quedar es que esta herramienta nos propone una interfaz limpia para organizar nuestras ideas de trabajo.

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.