La ventaja de hacer una encuesta con EncuestaTick

Esta aplicación está dirigida para  empresas , profesionales y particulares  que necesiten recopilar informacion. La ventaja de hacer una encuesta con EncuestaTick es que son encuestas  online. Puedes mandar la encuesta por correo, recopilar datos rápidamente y ver resultados al instante.

EncuestaTick proporciona todo lo necesario para realizar cualquier tipo de encuesta, recopilar y tratar datos online. Todo mediante internet. Rápido y sencillo.

Una vez registrado, puedes empezar a crear o editar plantillas de encuestas. Estas encuestas, puedes mandarlas por correo o publicarlas en tu web mediante un link.

En EncuestaTick encontrarás un videotutorial donde se explica cómo funciona el asistente de EncuestaTick para generar enlaces a encuestas, y cómo hacer uso de los códigos o los enlaces generados para difundir una encuesta.

Para crear una encuesta sencilla, puedes partir de una de nuestras plantilla para crear encuestas, son suficientes 5 minutos.

Con EncuestaTick podrás crear todas las encuestas que quieras y empezar ha recibir todos los resultados al instante de forma totalmente gratuita.

Podrás publicar el enlace en un Blog o Sitio Web, difundir una encuesta en: WordPress, Joomla, Blogger, publicar el enlace en un Foro o compartir el enlace en una Red Social.

Con las versiones de pago, podras personalizar la apariencia de las encuestas, crear la encuesta en varios idiomas y exportar resultados en PDF y Excel. Para mas información consulte Versiones y Tarifas.

 

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.