Kroll Ontrack y el proceso de recuperación de datos

Hoy en día la importancia de la seguridad en datos, es un elemento imprescindible para mantener la viabilidad de la mayoría de las empresas informatizadas. Hasta el momento era difícil encontrar un servició rápido, profesional y de calidad como el que ofrece en su web Kroll Ontrack. Con un solo clic, ahora puedes recuperar tus datos más importantes y confidenciales, solicitando un presupuesto en la página web, o por teléfono al  900 112 012.

PerdidaDatos

El proceso es sencillo, una vez comprobado que  no podemos acceder a nuestros datos y aceptado el presupuesto, se hará una primera evaluación de la pérdida de datos y valorar las mejores opciones posibles para la recuperación. Una vez ofertadas las distintas modalidades y  se valoren las diferentes tarifas, según complejidad,  necesidad o urgencia  en la recuperación, se pasará a la siguiente  fase, el análisis.

 

Una vez nuestro hardware sea recibido por los ingenieros técnicos, de Ontrack Data Recovery, se procede a analizar los daños del soporte y determinar el estado o situación de los datos a recuperar. Con un completo informe se dan los detalles al cliente de la situación, y valorará la mejor forma resolutiva de recuperar en su totalidad o parcialidad.

 

Después de la creación de una detallada lista sobre el estado de los datos, se le informará al cliente de cuales son recuperables y el presupuesto detallado junto con el plazo de posible  recuperación, siempre abiertos a cualquier duda.

 

La recuperación  se realiza en laboratorios dotados de cámara limpia, y todas las herramientas (120) son propias en exclusiva. Los ingenieros de Ontrack Recovery, hacen con el máximo  cuidado su trabajo de recuperación, haciendo toda clase de comprobaciones antes de la devolución de su hardware  original, y el volcado de recuperación de datos en el soporte elegido, todo ello siempre cifrado para evitar el posible robo o manipulación en el transporte.

 

En la web de Kroll Ontrack, el departamento de recuperación siempre está a tu servicio, para cualquier consulta incluso por chat, para las posteriores dudas que te puedan surgir, siempre con la máxima diligencia y al servicio del cliente más exigente.

 

Más información sobre este software para la recuperación de los datos.

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.