India lanzó la Tablet más barata

La India es un país donde el acceso al iPad es un lujo que cuesta dinero y trabajo adquirirlo, por lo que hace falta la creación de algún otro aparato más sencillo que permita el acceso a Internet. Por eso India lanzó la Tablet más barata para aquellos que no tienen suficiente dinero para adquirirla.

El proyecto piloto se entrena con 100.000 unidades entregadas gratis a los estudiantes. Mientras que las otras Tablet se venderán a un precio muy accesible, serán de 26 euros para los estudiantes y 44 euros para el público en general

Con respecto al aparato, funciona con Android 2.2, este sistema operativo de google cuenta con dos puertos USB, con una batería con duración de tres horas y con un procesador de 600 megahercios, que la hace media lenta a la hora de realizar algunas tareas. Pero como la Tablet está desarrollada para uso educativo, con sus características alcanza y sobra para poder desarrollar diversas tareas educativas. Más adelante se empezara a distribuir en Brasil, Rusia y China.

 

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.