HootSuite, administrar las redes sociales que utilizamos

En los últimos tiempos las redes sociales más populares que existen en todo el mundo son: Facebook, Twitter, Linkedln, FourSquare, estas son las que solemos visitar y también tenemos nuestro espacio en ellas con cuentas. Una forma bastante sencilla de adminístralas sin tener que complicarnos mucho la vida y sin necesidad de lidiar con varias aplicaciones, es hacerlo mediante esta nueva herramienta llamada HootSuite, el cual lo vamos a hacer desde nuestro navegador que tengamos predeterminado. En esta tienes la libertad de elegir si quieres pagar por ella o si simplemente la quieres totalmente gratis. Es un servicio que esta a la disposición de los usuarios.

En las diferentes redes sociales registradas, esta herramienta te da la libertad de programar todos tus mensajes o los Tweet de Twitter, también analizar la influencia que estás teniendo, entre algunas otras cosas más.

Para poder utilizar todas estos servicios que ofrece HootSuite tienes que disponer de una cuenta en el sitio, por ende tienes que registrarte y luego de haberte registrado tienes que conectar todas las redes sociales que esta presenta.

Esta nueva herramienta en línea pude ser la solución para que puedas administrar todas tus cuentas de las redes sociales. Anímate y pruébala.

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.