Gestion de fincas online con software de administracion de fincas

Los programas de administracion de fincas son la mejor herramienta con la que puede contar un administrador de fincas. Se trata de software orientado directamente a la administracion de fincas, desde el que podemos gestionar todo aquello relacionado con la administración de fincas referente a la Propiedad horizontal, ya sea su propia definición como la gestión de cuotas, estando todo ello directamente relacionado con la contabilidad de fincas.

Es indudable que con la rápida difusión del software online, gracias a directorios de software saas que acercan este tipo de software online al gran público, podemos encontrar diversos programas de administracion de fincas disponibles.

Entre todos los programas de administracion de fincas destacaría uno especialmente, se trata de PortalFincas, que a parte de las múltiples características y funcionalidades con las que cuenta este programa de administracion de fincas, hay que mencionar que se trata de un software de administracion de fincas diseñado conjuntamente con el Colegio Territorial de administradores de Fincas, por lo tanto, si eres un administrador de fincas colegiado, puedes consultar con el colegio la posibilidad de contratar este software administracion de fincas para todos los colegiados y beneficiarte de precios especiales.

Los administradores de fincas colegiados encontrarán en PortalFincas la herramienta perfecta para realizar su labor.

Este software de administracion de fincas está dirigido principalmente a autónomos o particulares que se dediquen a la administracion de fincas, e incluso a aquellos que se encargan de gestionar la comunidad de vecinos en la que viven.

También es un programa administracion fincas útil para las empresas, ya que tienen la posibilidad de tener múltiples cuentas de usuario por cada empresa que contrate PortalFincas.

Puedes solicitar una demo gratuita administrador fincas, con el que en pocos segundos podrás probar este software de administracion de fincas.

Podrás ver, de manera gratuita también, los videotutoriales sobre la gestion de comunidad que ha preparado PortalFincas para facilitar el uso de esta aplicación online, pudiendo ver el funcionamiento de las distintas opciones y características.

 

 

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.