Fin de soporte para Windows Server 2003

El soporte técnico de Microsoft para Windows Server 2003 finalizará el día 14 de julio de 2015.  De esta manera, Microsoft no ofrecerá actualizaciones de seguridad ni asistencia técnica para este sistema operativo.

Si tu equipo no cuenta con las actualizaciones de seguridad básicas de Windows Server 2003, este podría ser victima de ataques de virus dañinos que pudieran robar información de tu servidor.

Computer2

Una de las consecuencias que traerá el fin de este servicio, será que no se desarrollarán ni se publicarán actualizaciones a partir del 14 de julio de 2015. Otra consecuencia es que la falta de cumplimiento de normas y conformidades de regulación puede ser perjudicial. Por último, los servidores de Windows Server 2003 serán más vulnerables ya que tendrán una seguridad más reducida.

Como Partner de Microsoft, en ANER se recomienda actualizar los servidores lo antes posible. ANER ofrece la posibilidad de migrar los servidores con menos recursos informáticos, con bajos costes y con la mínima interrupción en la productividad.

Si deseas más información acerca de este servicio, no dudes en ponerte en contacto con ANER Sistemas Informáticos. Recibirás toda la información necesaria sobre cómo realizar la transición a Windows Server 2012 R2.

 

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.