Filtran información sobre todos los modelos del iPhone 12

Filtran información sobre todos los modelos del iPhone 12

Los rumores sobre el iPhone 12 cada vez son mayores, y la verdad es que no es una gran novedad que antes del lanzamiento de un nuevo dispositivo de Apple. De alguna manera se ha filtrado toda la información respecto a las características, los modelos y hasta los costos.

Es por eso que hoy te traemos toda la información sobre los modelos que pronto se encontrará en el mercado y que está causando revuelo en toda la comunidad amante de Apple.

Cuatro hermosos y potentes modelos

Ahora bien, de acuerdo a lo que se conoce hasta ahora ya se sabe cuál será el nombre de cada uno de los cuatro modelos que pronto vamos a encontrar en el mercado. Estos son el modelo principal iPhone 12, y las variantes que comprenden al iPhone 12 Pro, iPhone 12 Max y el iPhone 12 Pro Max.

El más económico de los cuatro se conoce que va a ser el modelo principal, el cual brinda 4GB de memoria RAM y un gran almacenamiento de 128GB o de 256GB, lo cual puedes elegir al momento de comprarlo.

Además, está creado con una pantalla OLED con súper retina Display de 5,4 pulgadas, lo que hace que se convierta en el teléfono móvil más compacto de Apple.

Por otra parte, también se conoce las especificaciones del modelo Pro, el cual posee una súper retina XDR de 6.1 pulgadas. Además cuenta con profundidad de color de 10 bits y una excelente tecnología Motion.

Pero seguimos escalando  y encontramos que el modelo Pro Max viene con la misma tecnología pero con una pantalla mucho mejor, la cual es de 6.7 pulgadas.

Ahora bien, los dos modelos anteriormente mencionados cuentan con un marco de acero inoxidable y una poderosa cámara trasera de tres sensores ópticos, además de un scanner LIDAR el cual es igual al del iPad Pro 2020.

Y algo que seguramente te estas preguntado es si todos van a contar con 5G y la respuesta es sí, cada una de las versiones va a contar con esta tecnología y además con chip Apple A14 Bionic.

La batería, un punto muy importante

Si tenemos en cuenta que todos los iPhones 12 cuentan con 5G, sabemos que la batería puede sufrir mucho. Es por esto que se conoce que todos poseen una batería de 4.400 mAh, lo cual a comparación con la batería más grande las versiones anteriores de iPhone esto es un gran cambio.

Y es la batería más grande hasta ahora había sido la del iPhone 11 Pro Max, la cual cuenta con 3.960 mAh. Así que esto es un giro grandioso.

La mejor cámara que puedes tener

Este nuevo equipo de Apple, entre sus grandes innovaciones, no muestra que cuenta con una cámara mejorada. La misma posee un sensor LIDAR bastante similar al que se encuentra en el iPad Pro, un gran cambio si comparamos con versiones anteriores.

Este escáner LIDAR usa un rebote de luz encargado de medir y calcular mejor el espacio y el volumen de los objetos que se encuentran a una distancia alrededor de 30 centímetros y 5 metros.

Por otra parte, entre la información filtrada se dio a conocer que el modelo Pro tiene un sistema de enfoque automático mucho más rápido, además de una estabilización de imagen también mejorada. Y por si fuera poca, integra un teleobjetivo con zoom óptico de 3X.

Es decir, que puedes tomar fotografías profesionales con esta súper cámara algo que muchos usuarios buscan actualmente.

Un procesador que no tiene rival

Un punto muy importante en cuanto a los nuevos modelos, es que el procesador con el que todos van a poder contar. Los cuatro modelos traen un chip A14 con capacidad para 5G, y una gran potencia que no es comparable con ningún otro procesador.

De acuerdo a los rumores, el procesador A14 Bionic con el que cuentan todos los modelos, corre a 3.1 GHz, algo que no es conocido por ningún otro procesador y que por lo menos por este año, el iPhone 12 es el único que puede brindarle esto a sus usuarios.

Esto quiere decir, que no vas a tener que preocuparte porque tu celular se cuelgue en algún momento, tal parece que no es posible.

La mejor opción para ti

Hay que recordar que ninguna de esta información es dicha oficialmente por Apple, pero algún buen conocido se ha encargado de traer la primicia antes para crear más expectativa y deseo entre todos sus usuarios.

Los nuevos modelos son una total variante de lo que se ha estado haciendo los últimos años con los iPhones. Desde la pantalla, que hasta el modelo más económico de esta serie puede contar con una excelente opción.

Hasta el hecho de que es el primer iPhone que va a contar con la grandiosa tecnología 5G, además de que si lo que buscas es un teléfono móvil que solo haga falta que adivine tus pensamientos debido a la rapidez, este es el ideal para ti.

Si eres un usuario Apple desde hace muchos años, ya conoces que cada nuevo lanzamiento es un total cambio a las versiones anteriores. Pero esta vez sabemos que va a ser algo que nadie esperaba pero que todos van a querer adquirir.

Entre la información filtrada se conocieron los posibles precios de los nuevos modelos, así que aquí te contaremos cuales son los precios que hasta el momento se especulan.

Para el iPhone 12 de 128GB se espera que el costo ronde entre los 649 $, mientras que para este mismo modelo pero con 256 $ sería de 749 $.

Ahora bien, el modelo Max de 128 GB contará con un costo de 749 $ mientras que su versión de 256GB será de 849 $. El modelo Pro de 128Gb saldrá en 999 $, el de 256Gb en 1099 $ y el de 512GB en 1299 $.

Por último, el modelo Pro Max de 128Gb saldría en 1099 $, el de 256Gb en 1199 $ y finalmente el de 512GB en 1399 $.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Translate »