Conoce el nuevo televisor de Samsung para tomas verticales

Conoce el nuevo televisor de Samsung para tomas verticales

Samsung ha dado mucho de qué hablar con su nuevo televisor para tomas verticales, el más reciente modelo de televisor de esta empresa surcoreana. Este modelo es capaz de rotar sobre sí mismo y adoptar una posición horizontal como es común, y una posición vertical.

Su nombre es “Sero” lo que significa “Vertical” en coreano, tiene una pantalla de 43 pulgadas y una resolución 4K, además se dio a conocer que también viene con un soporte que lo mantiene en alzado para poder permitir que rote.

Una idea que surge luego de comentarios, quejas y exigencias por parte de los usuarios de Samsung, que consideraban la posibilidad de una mejor unión entre los dispositivos móviles y la gama de televisores modernos.

Un televisor ideal para ti

Este televisor para tomas verticales además de contar con 43 pulgadas, también posee un sistema de sonido de 4.1W y tiene diferentes funciones avanzadas debido al asistente de Samsung Bixby.

La misión del nuevo “Sero” es que funcione también como un centro de transmisión de video y audio. Es decir, cuando no estés viendo algún programa de televisión puede servir como un gran marco en donde pueden estar tus fotos digitales o un grande y bonito visualizador de música.

Este nuevo modelo de Samsung está pensado para adaptarse al estilo de vida que tienen actualmente los consumidores, por lo que se desea brindar mayor inteligencia y comodidad en un solo equipo.

Además, con solo un toque en tu teléfono móvil, vas a poder ver todo el contenido de tu celular en tu televisor para toma vertical, el cual también puedes rotar para mayor comodidad.

Así también, puedes comenzar a consultar tus redes sociales o correo electrónico a través de esta gran pantalla. Esta función se encuentra activada automáticamente en todos los dispositivos móviles Samsung, mientras que si cuentas con un celular de cualquier otra marca va a ser necesario que lo actives de forma manual.

El televisor que mejor se adapta a la era móvil

 La creación de este televisor para tomas verticales está basada en mejorar la experiencia de las nuevas costumbres, como todos sabemos nos encontramos en la era móvil, donde la mayoría de las personas se encuentran más tiempo en sus celulares que viendo algún programa en la televisión.

Ahora bien, imagina que puedes trabajar desde la comodidad de tu sillón o de tu cama haciendo todo en una pantalla de 43 pulgadas. Esto es posible con el nuevo Samsung “Sero” y es el enfoque que se desea.

Con solo un toque de tu móvil al televisor va a ser posible ver todo el contenido de tu celular en él, y además rotar la pantalla de acuerdo a tu comodidad. Así que puedes abrir tu correo electrónico y trabajar tranquilamente desde tu cama, o responder los mensajes importantes.

Por otra parte, cuenta con una gran resolución para que puedas disfrutar de tus series y películas de la mejor manera. Una opción ideal para la familia.

Sin duda alguna, lo que más se puede destacar es la relación que el usuario le dará con las redes sociales. Muchas personas pasan horas y horas navegando y compartiendo en las redes sociales, esta alternativa podría mejor esta experiencia que cada vez en más frecuente entre las personas.

Aún no es lanzado internacionalmente

Todos conocemos ya este gran televisor para tomas verticales, pero la verdad es que el lanzamiento fue hecho para Corea del Sur y no fue anunciado su lanzamiento para los demás países.

Esto se debe a que la compañía quiere ver la receptividad de las personas ante el nuevo modelo Sero en Corea del Sur, un país donde el uso del teléfono celular es muy elevado y de acuerdo a los resultados que observen va a decidir si será comercializado para el resto del mundo.

Se sabe hasta el momento que cuenta con un precio de 1.250 $. Un costo que para muchos no es tan sencillo de pagar pero que seguramente los que tienen la posibilidad lo harán para conocer mejor cada una de las funciones de este televisor.

Se puede esperar que la idea cruce las fronteras y se logre expandir por todo el mundo.

Un hermoso marco para tus fotos

Por si fuera poco, el nuevo Samsung “Sero” también tiene la opción de ser un bonito marco de fotos digitales en los momentos que no se está utilizando el televisor. Esto fue creado para dar el toque decorativo a tu hogar.

Si decides realizar una reunión familiar, esta será la decoración perfecta para armonizar el lugar. Además, también puede ser utilizado como reproductor de música ya, que cuenta con un excelente audio y sin la necesidad de accesorios extras en tu sala o habitación.

Una buena propuesta que alberga un televisor para ser usada en espacios comunes, donde se puede destacar las fotos familiares para rememorar en familia o para mostrar un poco de nuestra vida a nuestros invitados.

También sirve para gran variedad de eventos, donde se puede usar esta tecnología para hacer publicidad o promocionar alguna marca, logo o empresa, asi como para controlar el termostato digital de calefacción.

Opiniones de los usuarios hasta ahora

Para aquellas que suelen usar su dispositivo móvil con mayor frecuencia para ver material audiovisual en lugar de un televisor, este es sin duda una buena opción.

Lo que se espera es que pueda servir como un puente o alternativa para aquellas personas que han desplazado al televisor por las pantallas móviles. Se trata de la unión de ambos aspectos, para muchos es una gran idea, para otros no lo es tanto.

Pero no se puede negar que, revisar las redes sociales desde una pantalla más grande es un aspecto fascinante. Por ejemplo, se podrá disfrutar de las historias de Instagram o Facebook en una pantalla con unas insuperables 43 pulgadas.

Algo que se debe dejar claro, es que no tiene utilidad solo para esta asociación con móviles o disfrutar de programación vertical. Puede volver a colocarse a la posición convencional, horizontal, cuando se desee. El cambio ocurre de una manera sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Translate »