Comunícate de forma online

En estos tiempos que corren, el móvil se ha convertido en algo imprescindible para mantenerse en contacto con las demás personas. De los primeros SMS y llamadas que daban los primeros móviles, y con los posteriores MMS, hemos llegado al mundo de los Smartphone donde ya la comunicación es completamente mediante aplicaciones online que gracias a operadores como Android nos lo acercan y nos hacen más fáciles que el comunicarnos con alguien sea de la manera más rápida posible.

App Online 5

Y es que una de las aplicaciones más descargadas en el mundo actualmente es Whatsapp, el chat más usado en el último año nos ayuda a poder hablar con nuestros contactos, además de poder compartir fotos y videos de forma instantánea, siempre de manera online.

Pero hay otra aplicación que también está siendo muy usada y está pegando fuerte, esta es la de Skype. Si para alguna persona, el poder hablar de forma instantánea mediante chat no era suficiente, gracias a Skype ya no sólo será escrita, sino también visual, ya que Skype permite incluso ver en video a la persona con la que se está hablando de manera vocal y online.

Todo ayuda a una comunicación mucho más rápida.

Y en esas tenemos otras aplicaciones como Viber, la cual le permite hacer llamadas de forma totalmente gratuita ya que se produce mediante la red, por lo que es un gran avance para que también todo el tema de llamadas y SMS nos salgan gratis para nuestro bolsillo.

Ya no tiene excusas para poder comunicarte con las personas que quiera de manera directa, y es que gracias a los Smartphone, prácticamente todo lo que hacemos ya lo estamos haciendo de manera online, por lo que ya la comunicación es sólo un paso más para acabar siendo la comunicación del futuro tal y como pronostican.

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.